¡Recibe 2 meses gratis de membresía si pagas la anualidad!

Términos y condiciones Pretty Busy Club

¡Bienvenida a Pretty Busy Club!

¡Nos sentimos muy felices que nos hayas escogido para avanzar en tu trayecto con nosotras!

Los productos y servicios de Pretty Busy Club son proporcionados por Pretty Busy Club. Estos Términos de uso ("Términos") rigen el uso del sitio web, los productos y servicios de Pretty Busy Club ("Servicios"). Como algunos de nuestros cursos pueden contener contenido que se puede descargar a dispositivos como su computadora, tableta, teléfono, otros dispositivos y servicios en la nube, usted acepta que la información descargada es propiedad de Pretty Busy Club y no puede usarse como suya, compartido con terceros y tratado según nuestras cláusulas de no divulgación y no competencia establecidas a continuación. Lea estos Términos detenidamente y contáctenos si surge alguna pregunta. Al utilizar nuestros Servicios, usted acepta estar sujeto a estos Términos, incluidas las políticas a las que se hace referencia en estos Términos.

Usando los Servicios de Pretty Busy Club

Puede usar nuestros Servicios si puede firmar un contrato vinculante con Pretty Busy Club, de conformidad con todas las leyes aplicables y estos Términos. Cuando inicia sesión en su cuenta del curso, debe proporcionarnos información completa y precisa según lo solicitado, y acepta mantener toda su información completa y precisa a lo largo del tiempo. El uso o acceso a nuestros cursos por cualquier persona menor de 18 años está prohibido y ciertos cursos solo estarán disponibles después de un proceso de calificación.

Licencia

Se le otorga una licencia limitada, personal, intransferible, no exclusiva y revocable emitida a título personal para utilizar nuestros Servicios y Productos. Este contenido puede descargarse para su uso personal y no comercial. Para cuentas empresariales, la licencia es otorgada a título personal del usuario responsable de la cuenta únicamente, debiendo haber especificado que la cuenta será utilizada para el beneficio de la empresa. El uso de nuestros Servicios no le otorga la propiedad de ningún derecho de propiedad intelectual del contenido proporcionado a través de las plataformas de Servicios o nuestros Servicios.

Productos

Modificaciones del producto

Pretty Busy Club se reserva el derecho de modificar, reprogramar, cancelar o interrumpir cualquiera de los cursos o productos ofrecidos en cualquier momento y sin previo aviso, como se establece en las secciones de Descargo de responsabilidad y Limitación de responsabilidad a continuación.

Contenido de usuario

El Contenido del usuario se refiere a cualquier tarea, contenido, ejercicios, estudios de mercado y símiles creados por el usuario dentro de las plataformas o grupos de interacción para nuestros cursos. Usted conserva los derechos de propiedad intelectual y es responsable del contenido que comparte. Si este contenido se comparte en una de nuestras plataformas, usted otorga a Pretty Busy Club una licencia mundial totalmente transferible, libre de regalías, perpetua, sub-licenciable y no exclusiva para usar, copiar, distribuir, modificar, crear trabajos derivados basados ​​en, mostrar públicamente el contenido compartido manteniendo su identidad privada. Para fines de testimonios y otras activaciones puntuales a ser ejecutadas por Pretty Busy Club que requieran el uso de la imagen, Pretty Busy Club se compromete a pedir autorización escrita previo uso de tu imagen vía correo electrónico, mensajería de Slack o un contrato de uso de imagen. Nos reservamos el derecho de modificar o eliminar el Contenido del usuario por cualquier motivo, incluido el Contenido del usuario que creemos que puede ser una violación de estos Términos.

Retroalimentación

¡Las sugerencias son siempre bienvenidas! Al enviar comentarios o sugerencias, nos otorga el derecho de usar estos Comentarios sin ninguna restricción o compensación para usted. Si se acepta la retroalimentación, Pretty Busy Club no renuncia a ningún derecho de usar retroalimentación similar o relacionada, previamente conocida por Pretty Busy Club, desarrollada por sus empleados u otros usuarios u obtenida de otras fuentes.

Seguridad

Creemos en mantener su información segura y trabajamos para proteger la seguridad de su cuenta y los datos que contiene, pero Pretty Busy Club no puede garantizar que terceros no autorizados no puedan vencer nuestras medidas de seguridad. Notifíquenos de inmediato si su cuenta se ve comprometida o cualquier uso no autorizado de su cuenta enviando un correo electrónico a [email protected]

Derechos de autor

Todo el contenido en la plataforma online, los cursos de nuestros Insiders y Colaboradores, el contenido gratuito, Masterclasses y otros materiales compartidos dentro de nuestras plataformas y grupos de interacción se consideran contenido patentado de Pretty Busy Club y pueden y serán manejados como tales. En caso de que el Contenido del usuario se use como contenido propietario, siempre protegerá el anonimato de la Fuente; y para fines de testimonio, se divulgará su identidad habiendo requerido los permisos correspondientes. Cualquier reproducción y uso que no sea el previsto se considera piratería y será punible de acuerdo con la ley aplicable.

Servicios pagados

Todos los servicios proporcionados por Pretty Busy Club, excepto el contenido gratuito proporcionado ad hoc, se ofrecerán por una tarifa en dólares Americanos en esta moneda, o  la tasa del día dependiendo de la configuración de su tarjeta e Institución Bancaria. Usted es responsable de pagar todas las tarifas y los impuestos aplicables, así como las tarifas de cumplimiento de pagos de manera oportuna con un mecanismo de pago asociado con los Servicios de pago correspondientes. Pretty Busy Club se reserva el derecho de cobrar tarifas adicionales debido a pagos atrasados. En caso de incumplimiento del pago y / o si su cuenta está vencida, nos reservamos el derecho de limitar el acceso a las plataformas hasta que se realicen los pagos. Los cambios, modificaciones y actualizaciones entrarán en vigencia luego de su publicación a través de los Servicios relevantes. Los reembolsos pueden estar disponibles como se describe en nuestra Política de reembolso.

Modificando y Terminando nuestros Servicios

Podemos agregar, eliminar o modificar cualquier función, característica o contenido, y podemos suspender o dejar de actualizar un Servicio por completo. Pretty Busy Club también puede finalizar su uso de cualquier Servicio de acuerdo con los Términos. Pretty Busy Club, sus instructores o colaboradores, contribuyentes, patrocinadores, socios comerciales o empleados y contratistas no tendrán cualquier responsabilidad ante usted por tal acción. Nos entristecería verte partir, pero sabemos que puedes dejar de usar nuestros Productos y Servicios en el momento que elijas.

Renuncias

Los servicios de Pretty Busy Club y todo el contenido incluido se proporcionan "tal cual", sin garantía de ningún tipo, tanto implícita como expresa. Pretty Busy Club desconoce específicamente cualquiera y todas las garantías y condiciones de comerciabilidad, aptitud para un propósito en particular, y sin infracción, así como cualquier garantía originada por el curso de tratar, o el uso del comercio, incluyendo sin limitación a su responsabilidad acceso o uso de los servicios o cualquier contenido relacionado. usted reconoce y acepta que cualquier acceso o uso de los servicios o dicho contenido es bajo su propio riesgo.

Limitación de responsabilidad

Pretty Busy Club no será responsable por ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, o cualquier pérdida de ganancias o ingresos, si incurrirá directamente o indirectamente, o cualquier pérdida de datos, uso, fondo de comercio o pérdidas intangibles, de: (a) su acceso o uso de o inhabilidad para acceder o utilizar los servicios; (b) cualquier conducta o contenido de cualquier parte que no sea la parte aplicable a Pretty Busy Club, incluyendo sin limitación, cualquier conducta difamatoria, ofensiva o ilegal; o (c) acceso no autorizado, uso o alteración de su contenido o información. En ningún caso, la responsabilidad agregada de Pretty Busy Club por todas las reclamaciones relacionadas con los servicios no excederá el cincuenta porciento (50%) de la cantidad recibida por pretty busy club de parte suya. todas las controversias serán resueltas de buena fe en principio. Para procesos legales en controversias no resueltas amigablemente, Pretty Busy Club se reserva el derecho de resolver la controversia por medio del arbitraje.

Usted reconoce y acepta que las renuncias y las limitaciones de responsabilidad establecidas en este términos de uso reflejan una asignación razonable y justa del riesgo entre usted y las partes de pretty busy club, y que estas limitaciones son una base esencial para la habilidad de pretty busy club para hacer los servicios disponibles para usted sobre una base económicamente viable.

Usted acepta que cualquier causa de acción relacionada con los servicios debe comenzar dentro de un (1) año después de la causa de acción. De lo contrario, dicha causa de acción está permanentemente prohibida.

No divulgación

La "información confidencial" se refiere a cualquier información que tenga valor comercial y sea (i) información técnica, incluida, entre otras, patentes, derechos de autor, secretos comerciales y otra información de propiedad exclusiva, técnicas, bocetos, dibujos, modelos, invenciones, conocimiento. cómo, procesos, aparatos, equipos, algoritmos, programas de software, documentos fuente de software y fórmulas relacionadas con los productos y servicios actuales, estándares de proceso, futuros y propuestos de Pretty Busy Club, o (ii) información no técnica relacionada con los productos de Pretty Busy Club, incluidos, entre otros, precios, márgenes, planes y estrategias de comercialización, finanzas, datos e información financiera y contable, proveedores, clientes, listas de clientes, datos de compras, planes de ventas y marketing, planes de negocios futuros y cualquier otra información que sea exclusiva y confidencial de Pretty Busy Club.

Los usuarios mantendrán la confidencialidad y no divulgarán, difundirán ni utilizarán ninguna información confidencial que pertenezca a Pretty Busy Club, ya sea por escrito o no. Los usuarios acuerdan que tratarán toda la información confidencial de Pretty Busy Club con al menos el mismo grado de cuidado que los usuarios otorgan a su propia información confidencial. Los usuarios declaran además que ejercen al menos un cuidado razonable para proteger su propia información confidencial. Los usuarios aceptan que los usuarios revelarán información confidencial solo a aquellos que necesiten conocer dicha información y certifican que dichas personas han aceptado este Acuerdo, a menos que sea relevante para su crecimiento personal, de su negocio o a modo de testimonial en redes sociales proveyendo fuente de autoría a Pretty Busy Club. 

Productos y Servicios de Pretty Busy Club

Pretty Busy Club ofrece varios productos y servicios digitales que están a su disposición por un costo, y son exclusivos para los miembros de la comunidad de Pretty Busy Club. Estos productos y servicios son los siguientes:

  • Membresía PBC, que incluye acceso a La Ruta Clave, el Dashboard, Masterclasses, grupo privado de interacción en Slack y otros servicios.
  • Power Calls, llamadas de claridad con una duración de veinte (20) minutos con un mentor asignado por el personal de Pretty Busy Club.
  • Programas de Mentoría personalizada:
    • Get Started – Plan de 2 meses de trabajo
      • Dos (2) sesiones de Mentoría estratégica: sesiones presenciales o virtuales de dos (2) horas.
      • Cuatro (4) checkpoints virtuales de mentorías con una duración de veinte (20) minutos.
      • Dos (2) meses de acceso a la membresía de Pretty Busy Club.
    • Clear Goals – Plan de 3 meses de trabajo
      • Tres (3) sesiones de Mentoría estratégica: sesiones presenciales o virtuales de dos (2) horas.
      • Seis (6) checkpoints virtuales de mentorías con una duración de veinte (20) minutos.
      • Tres (3) meses de acceso a la membresía de Pretty Busy Club.
    • Get your Sh*t Done – Plan de 4 meses de trabajo
      • Cuatro (4) sesiones de Mentoría estratégica: sesiones presenciales o virtuales de dos (2) horas.
      • Dieciséis (16) checkpoints virtuales de mentorías con una duración de veinte (20) minutos
      • Cuatro (4) meses de acceso a la membresía de Pretty Busy Club.

 

Cualquier otro programa, productos digitales y programas accesorios de Pretty Busy Club, ejecutados en colaboración con los Insiders y terceros son productos y programas abiertos al público en general, y no excluyen a las miembros de Pretty Busy Club de participar en ellos. Para descuentos especiales, debe referirse a las informaciones incluidas en el newsletter de la membresía “Inside your Club”.

Los programas de mentoría, así como otros programas dentro de Pretty Busy Club requieren una pre-calificación y llamada de descubrimiento previo a la admisión al programa seleccionado. Pretty Busy Club se reserva el derecho de admisión a los programas en base a los descubrimientos hechos en el proceso de pre-calificación y disponibilidad de tiempo y recursos para la ejecución del mismo.

Estos servicios sólo están disponibles de acuerdo con los "Términos". Es posible que deba firmar documentación adicional, como un acuerdo de No divulgación para acceder a estos servicios.

Pago de Productos y Servicios

Los productos (membresía, powercalls y productos digitales) y Servicios (Programas de Mentoría y programas accesorios con colaboradores y otros programas) son ofertados y cobrados en Dólares Americanos. Al aceptar estos Términos y Condiciones, usted confirma que acepta hacer el pago del servicio en esta moneda, o a la tasa del día en su moneda local.

Política de reembolso

La política de reembolso sólo se aplica a los servicios de mentoría. Las ventas de todos los demás productos ofrecidos por Pretty Busy Club son finales, incluyendo pero no limitando el pago de membresía y los Power Calls. Las cancelaciones del programa de Membresía

Para ser elegible para un reembolso, debe enviar su solicitud y la tarea completada y / o prueba de no recibir los servicios requeridos y / o comprar antes de las 11:59 p.m., hora estándar del este, el día 14 después de su compra, y no debe haber recibido el 40% del programa de Mentoría que Pretty Busy Club ofrece y sin limitarlos. Después de enviar sus materiales, todos los reembolsos son discrecionales.

Entendemos que cada caso es especial, Pretty Busy Club se reserva el derecho de proveer reembolsos a más allá de catorce (14) días luego de efectuado el pago. 

Si optas por un plan de pago, todos los pagos deben completarse. No puede cancelar a mitad de camino. Esto se hace para evitar fraudes.

Si el plan de pago no se completa a tiempo, nos reservamos el derecho de hacer el cobro del monto adeudado con una agencia de cobranza hasta que se complete todo el plan de pago. Se pueden aplicar tarifas y multas adicionales en este caso.

En el caso de que decida que su compra de uno de nuestros cursos no fue la decisión correcta y no puede lograr resultados, comuníquese con nuestro equipo de soporte y proporcione prueba del trabajo realizado al enviar TODO el trabajo que completó. Lo revisaremos e intentaremos ayudar a corregir el problema. Si ha hecho el trabajo y no ve resultados, trabajaremos con usted uno a uno para ayudarlo a lograr resultados.

Además, si está claro que su tarea está incompleta o que no implementó las estrategias enseñadas en el curso, su reembolso será denegado. Sin embargo, seguiremos ayudándole y apoyándolo para obtener sus resultados.

En el caso de que pague utilizando el procesador de pagos, esta política de reembolso no cubre la protección de los compradores del procesador de pagos. Primero y siempre nos contactará antes de pasar a PayPal para asegurarse de que lo estamos ayudando y sirviendo de la mejor manera posible. Si solicita un reembolso, y se le niega (por las razones indicadas anteriormente), pero luego se escala a PayPal, esa moción y el reembolso también serán denegados y renuncia a sus derechos a la protección de los procesadores de pagos y nos reservamos el derecho para revocar el acceso al programa. Se pueden aplicar tarifas y multas adicionales en este caso.

Queda a consideración de Pretty Busy Club o el mentor la extensión, modificación, plazo y duración de las sesiones. Las sesiones de mentoría deben ser cumplidas según el calendario de mentoría establecido. Entendemos que las cosas pasan, pero las sesiones de mentoría solo pueden ser reprogramadas con 48 horas de antelación. Pasado este plazo, el mentor tiene a su entera discreción la reposición de la sesión. Las sesiones deben ser reprogramadas en la misma semana para cumplir a cabalidad el calendario de mentoría, siempre a discreción del mentor. En caso de que una nueva fecha no pueda ser acordada por parte del cliente, o no sea cumplida por el cliente, se considera la sesión como dada, y no podrá ser recalendarizada. 

Confiamos en las buenas relaciones que llevamos con nuestras miembros y nos reiteramos a la orden para ayudarles en su trayecto.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.