$35.00 USD mensual

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
0kjn2wxrkqeq4hxdiznq 49882927538 d907a1faed k

Mensualidad Membresía PBC

¿Qué obtendrás como miembro de Pretty Busy Club? 

  • La Ruta Clave: 8 Módulos donde vas a poder encontrar el correcto proceso mental y de negocios que debes seguir para crear tu negocio desde tu zona genio hasta el modelo de monetización, creación de marca ideal, etc. Aquí encontrarás la información, herramientas y procesos que debes seguir para arrancar de la mano de nosotras.
  • Power calls: Cada vez que te tranques o sientas que necesitas una mano y una clarificación, podrás por un costo adicional agendarnos a una de nosotras por 20 minutos para apoyarte con cualquier pregunta o duda puntual que tengas. 
  • Acceso al grupo virtual de Slack: Donde activamente estamos colaborando y compartiendo nuestro conocimiento y el de todas las miembros del club, aquí podrás interactuar, conseguir apoyo y crear alianzas con las demás. Slack es un Whatsapp con esteroides que puedes instalar en tu PC, celular y acceder por website. Tiene canales para hablar de diferentes temas y también podrás escribirle de manera particular a cualquier miembro.
  • Masterclasss con Expertos: Todos los meses sostenemos un Masterclass en vivo con un experto en áreas importantes para ti como emprendedora y para tu empresa: finanzas, mentalidad, marketing, website, ventas, de todo un poco. Durante los masterclass podrás hacer preguntas al experto. Ojo, cada masterclass se queda arriba en la plataforma por tiempo limitado.
  • Evento Exclusivo Busy The Right Way: Este es un evento donde solo participan las miembros y como su nombre lo indica es para que aprendas la mentalidad de mantenerte ocupada en las cosas que sí valen la pena y te apoyan a crecer y pensar estratégicamente. Aquí conocerás a todas las chicas que empiezan contigo entra travesía dentro del mundo de ser una #prettybusygirl. 
  • Reuniones de miembros y Mentorías Grupales: Todos los meses sostenemos llamadas para apoyarte a resolver tus dudas o compartir temas importantes. A veces estas reuniones son presenciales con el fin de que te mantengas conociendo a las demás miembros y colaborando. 
  • Beneficios y descuentos adicionales: Tenemos alianzas con empresas que brindas servicios a emprendedores y PyMEs por lo que podrás adquirir servicios y productos que vas a necesitar a un costo menor. También sorteamos entradas a eventos exclusivos, descuentos en nuestras actividades y algunos servicios, en fin muchísimos más beneficios que se van agregando cada día. 

*Puedes cancelar la membresía en cualquier momento.

Puedes ver los términos y condiciones de Pretty Busy Club AQUÍ.

What People Are Saying:

“"PBC lo amé inmediatamente me enteré y quede aún más flechada cuando me integré, sentí este es mi lugar, estas mujeres pensaron en mí cuando idearon este club, es fascinante conocer e interactuar con mujeres que al igual que yo quieren desarrollar proyectos de negocio exitosos y lo mejor es que puedo contar con expertas que me guían en cada detalle 24/7. De verdad que PBC es como una familia empresarial donde puedes llevar tus problemas y de seguro allí encontraran solución." - @Yadissaelena @vidaltradinggroup”

Yadissa Rosario